Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Así mismo, Juan Sotomayor pide serenidad a pobladores de zonas vulnerables a desatres naturales

Tras la alerta de un posible Tsunami en la zona del litoral del Callao, el alcalde Juan Sotomayor, manifestó que se debe de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad ante un desastre natural.

Para ello, la Municipalidad del Callao, consciente del peligro que todo desastre esto conlleva, instaló carpas con la finalidad de refugiar a los pobladores que lleguen desde las zonas más vulnerables a sufrir una tragedia.

“Es necesario que la comunidad esté preparada ante un posible desastre, es importante tener una mochila y cargar con una radio portátil. Debemos saber que las zonas más vulnerables del Callao tales como la zona monumental, las partes cercanas al mar, hay que tener mucho cuidado”, anuncio el burgomaestre.

Al referirse a la zona del distrito de Ventanilla, indicó que Márquez y Tiwinza son zonas de emergencia, por lo que se debe de trabajar en prevenir y señalar las rutas de evacuación.

Así mismo, el alcalde señaló que se mantienen habilitados el complejo deportivo Yahuar Huaca y el Estadio Miguel Grau, ante alguna alerta establecida por el Indeci y la Marina de Guerra del Perú.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top