Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La menor asegura que su progenitor abusaba sexualmente de ella desde junio del año pasado

Dice que sólo la acariciaba. Mauro Sánchez Mendoza (38) fue detenido a pocas cuadras de su vivienda ubicada en la Asociación La Taboada, cerca al ovalo Cantolao, por agentes de la Divincri Callao tras ser acusado de violar a su propia hija, una menor de 14 años que responde a las iníciales de C. S. C.

El presunto violador fue puesto a disposición de la justicia luego de que un juez determinara su detención preliminar, tras una denuncia interpuesta por la menor en el Inabif, quien acusó a su padre de abusar sexualmente de ella desde junio del año pasado.

Por su parte, según las primeras investigaciones, Sánchez Mendoza, aduciría como defensa, que él sólo realizaba tocamientos y roces indebidos a su menor hija pro que nunca la violó.
En tal sentido, tras realizarse el análisis respectivo en el médico legista, el resultado del mismo dio como que la menor tenía el himen complaciente, por lo que todavía preservaba su virginidad.

Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades del acusado.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top