Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Pro-Inversión continuará aceleradamente el proceso.

Pro-Inversión, comunicó a las tres empresas postoras precalificadas (Hutchinson Port Holdings, APM Terminals y Mediterranean Shipping Company), que el proceso de concesión continúa.

En tanto, el Comité Pro Puertos de Pro-Inversión viene realizando los ajustes finales del contrato de concesión del Terminal Norte que estará listo para el 25 de marzo.

Según se supo, entre los próximos 7 y 15 días, los tres implicados tendrán que presentar sus propuestas técnicas para su evaluación. Y dependiendo de la propuesta económica, se conocerá al ganador a más tardar la quincena del mes de abril.

Por su parte, el presidente de Enapu, Mario Arbulú, indicó que el ganador de la concesión deberá invertir una fuerte suma de dinero para la modernización del muelle norte, de lo contrario este, en muy poco tiempo, podría colapsar.

De otro lado, los trabajadores portuarios anunciaron que realizarán hoy un lavado de banderas con la finalidad de que se anule la concesión del Terminal Norte, en la Plaza San Martín

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top