Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Junta de propietarios del Mercado Central asegura que son amenazados por gente vinculada a la actual administradora

Los propietarios del mercado central del Callao hicieron sentir su malestar por la mala administración que viene recibiendo dicho centro de abastos. Según la Junta de Propietarios, la administradora judicial Nelly Villafany Ventura ya hace más de un año y medio tiene al mercado en paupérrimas condiciones.

Además, señalan que Villafany ostenta un cargo público en el municipio chalaco, motivo por el cual viene incumpliendo sus funciones en el Mercado central, además de no encontrarse en dicho establecimiento.

“El año pasado organizamos una limpieza y baldeo general en el mercado pero Villafany se opuso tajantemente, impidiendo que los trabajadores de limpieza ingresaran. Hasta la fecha -el mercado- no recibe la limpieza necesaria por eso es lo precario de su condición” aseguró Abelardo Carranza Domínguez, Presidente de la junta de propietarios del mercado Central del Callao.

Por otro lado, Carranza manifestó que los propietarios vienen siendo victimas de amedrentamiento y hostigamiento por parte de gente inescrupulosa ligada a Villafany.

Prensa Chalaca fue a la administración para intentar recoger la versión de Villafany. No obstante no se encontraba en la oficina en su oficina. Los propietarios aseguran que pocas veces se encuentra allí pues está dedicada a su cargo en el municipio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top