Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Sujetos dispararon a unidad de serenazgo e intentaron darse a la fuga. Otros delincuentes lograron escapar
Dos armas de fuego y cerca de 200 envoltorios de pasta básica de cocaína, fueron incautadas por los efectivos del Escuadrón de Emergencia en conjunto con la División de criminalística de Ventanilla, tras capturar a dos delincuentes a inmediaciones del I sector de Angamos en el distrito chalaco.

Según primeras investigaciones, los involucrados identificados como Maycol Smith Holgao Ramírez (19) y el menor Jonathan T. O. (17) habían desatado una balacera contra otra pandilla armada, los cuales al ser vistos por efectivos de Serenazgo, intentaron dispararle a la unidad móvil, logrando impactar una bala en la parte posterior del vehículo.
Al pedir refuerzos, los agentes del orden llegaron al lugar en donde los delincuentes intentaron darse a la fuga escondiéndose en el domicilio de una pobladora. Sin embargo la rápida intervención de la policía logró reducir a los involucrados.

Al practicarles el registro personal, a ambos intervenidos se les encontró 198 envoltorios de PBC, dos armas de fuego y cerca de 200 gramos de marihuana. Los sospechosos fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las investigaciones del caso en donde se encuentran en calidad de detenidos.

Por otro lado, los efectivos mencionaron que la población intentó interrumpir su trabajo ayudando a los delincuentes a escapar, incluso agrediendo físicamente a los agentes policiales.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top