Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Gobierno regional del Callao viene realizando labores de sensibilización, detención y fumigación ante la proliferación de “Zancudos Comunes” (tipo Culex) en diferentes asentamientos humanos del primer puerto.
Daniel Alcides Carrión, Francisco Bolognesi, Tiwinza, Juan Pablo II, Villa Mercedes y Sarita Colonia son algunas de las zonas más afectadas por este insecto.

La operación consiste en visitar casa por casa cada una de las viviendas programadas, a fin de explicarles detenidamente los beneficios de acceder a este servicio. Luego, los especialistas procedieron a fumigar cada una de las viviendas de manera rápida y eficiente para no generar mayores incomodidades.

Celebran Aniversario
Además autoridades del Gobierno Regional y de la Dirección de Salud, se reunieron en las instalaciones del Centro de Salud Bahía Blanca para festejar el aniversario de dicho nosocomio.
Allí se anunciaron mejoras en el Centro de Salud y en el esquema de atención general, que se aplica en todos los establecimientos de salud del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top