Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Iba a excesiva velocidad y contra el tráfico, denuncian testigos del hecho

Un aparatoso accidente ocurrió entre una unidad móvil del escuadrón de emergencia de Ventanilla y la coaster de transporte urbano de la línea ‘ECHUSA’. El hecho se registró en las avenidas del Jr. Huaura y Ayacucho en el centro poblado de Mi Perú.

Según las primeras investigaciones, el chofer de la coaster de placa A3G780, Dennis Pachuco Aguilar, manifestó que se encontraba estacionado esperando que los pasajeros descendieran del vehículo, cuando de manera repentina fue impactado por el patrullero policial quien manejaba en sentido contrario. Así mismo, según los testigos, el agente policial manejaba a excesiva velocidad.

En tal sentido, los efectivos policiales advirtieron que se encontraban en medio de un operativo persiguiendo a un delincuente, sin embargo, vecinos de la zona, aseguran que es una mala costumbre de los patrulleros policales, pues "siempre se meten contra el tráfico por que se creen dueños de la calle".

Cabe mencionar, que el conductor de la móvil del escuadrón de emergencia de placa KL-6560, el sub oficial Zavaleta, fue trasladado de emergencia al hospital de Ventanilla tras la gravedad de sus heridas, según manifestaron fuentes policiales.

Por otro lado, los vecinos del centro poblado protestaron frente a la dependencia policial, exigiendo que se respeten las señalizaciones y seguridad en las calles a fin que disminuyan los accidentes de transito en esa zona.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top