Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Otorgan Buena Pro al Consorcio Norte que permitirá que en menos de una año pobladores tengan agua en sus casas

Luego de largas luchas y gestiones de los dirigentes; los pobladores de Pachacútec por fin verán cumplido su sueño de tener servicio de agua potable en sus hogares.

Con la asistencia del Congresista Isaac Mekler, los delegados y secretarios de Pachacútec, el comité especial nombrado por la gerencia general de Sedapal, otorgó la Buena Pro, al Consorcio Norte, integrado por ABENGOA PERU S.A., ABENGOA S.A SUCURSAL EN PERÚ; Gy M S.A., y GMI Sociedad anónima Ingenieros Consultores.

La oferta económica fue de 329 millones 112 mil 432.21 Nuevos Soles, oferta económica que representa el 109.98% del valor referencial

El parlamentario Isaac Mekler en diálogo con Prensa Chalaca sostuvo que este es un logro histórico para el distrito de Pachacútec. “Durante casi 30 años, esta población fue ignorada por el gobierno y dentro de un año aproximadamente gozarán del servicio de agua potable”.

Además, el congresista recordó que el proyecto “Agua para todos” no incluía a este sector y fue gracias al esfuerzo de los dirigentes de Pachacútec, y a su apoyo desde el pleno, que se ha conseguido este logro.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top