Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Decreto Supremo responde a las buenas políticas realizadas por la comuna edil para reducir los accidentes de tránsito

La Municipalidad del Callao integra dese ayer el Consejo Nacional de Seguridad Vial, privilegio que hasta la fecha sólo ostentaba la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Esta incorporación ha sido posible gracias a la exitosa política que el municipio chalaco ha realizado para reducir el número de víctimas mortales y heridos a causa de accidentes de tránsito en su jurisdicción, a través de la modernización y señalización de las vías, la implementación de cámaras de vigilancia, detectores de velocidad, etc.

Además, se destacan los proyectos de Educación Vial mediante el cual se instruye a los niños, jóvenes y adultos sobre la importancia del cumplimiento de las reglas de tránsito, tal es así que hace poco el Ministro de Transportes, Enrique Cornejo, y el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, lanzaron el plan piloto ¡Cuida Tu Vida!

Del mismo modo, el Bono del Chatarreo, es otro plan piloto lanzado en el Primer Puerto que ha hecho de la Municipalidad del Callao, la comuna pionera en la conservación del medio ambiente mediante la renovación del parque automotor.
El decreto entrará en vigencia a partir del viernes 4 de marzo del presente año.

Publicar un comentario Blogger

  1. alguien me podria decir cuantos accidentes de transito fatales han ocurrido en el 2010, solamente en la provincia del Callao y en el año 2009, subió o bajó

    ResponderEliminar

 
 
Top