Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Detienen a tres sujetos en zonas distintas del Callao que pretendían sacar droga del país

Efectivos policiales de la Divandro Callao, decomisaron más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína el pasado viernes en Bellavista, cuando dos sujetos trasladaban dos cajas que contenían la droga y que presumiblemente serían enviadas hacia Colombia.

Los agentes del orden, detectaron a Israel Chavarría Rondón y Freddy Córdova Mora en el preciso momento en el que sacaban la droga de un edificio ubicado en la calle Manuel Raygada de la urbanización Estella Maris en el mencionado distrito, deteniendo a ambos sujetos con 42 kilogramos de cocaína.

Se conoció que Chavarría Rondón, quien había llegado hace poco de España, vivía con su pareja desde hace apenas 12 días, en un departamento alquilado de dicho inmueble, mientras que su cómplice indicó que su vivienda se encontraba en la calle 1 de julio en el distrito de Magdalena.
Por su parte, los vecinos del inmueble se quejaron del hecho ya que en dicho edificio habitan varias familias dignas y sin ningún tipo de problemas.

De otro lado, la policía antidroga decomisó 31 kilos 154 gramos de alcaloide de cocaína, tras intervenir un camión cisterna en la calle Manco Capac en el Callao frente al terminal marítimo, cuando un miembro de la policía canina olfateó el tanque de dicho vehículo de placa YI-2447 que se encontraba estacionado, ubicándose en el interior 30 paquetes tipo ladrillo del estupefaciente.
La policía detuvo al chofer del camión cisterna identificado como Enrique Vidal Centeno Palma (40) poniéndolo inmediatamente a disposición de la justicia.

Todos los sujetos intervenidos fueron trasladados hasta la Dirandro para realizar las investigaciones respectivas y determinar culpabilidades

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top