Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Mininter y Región Callao firmaron convenio para su construcción en el primer puerto

El Callao contará con una Escuela de Suboficiales PNP, que será construida gracias a un convenio suscrito por el ministro del Interior, Daniel Lozada; el presidente regional del Callao, Félix Moreno, y el director general de la PNP, Gral. Raúl Salazar.

De acuerdo al convenio, la nueva sede de instrucción policial será construida y equipada por el gobierno regional del Callao y posteriormente entregada al Ministerio del Interior para su administración.

La infraestructura constará de pabellones de cuadras, de aulas, de comando administrativo, un comedor, campo deportivo, polígono de tiro, patio de honor, enfermería, biblioteca, piscina y pista de combate. Además un escuadrón de caballería y dos buses para la movilidad de los cadetes.

Asimismo, el gobierno regional se hará cargo del mantenimiento de la escuela, del rancho de los cadetes y del pago de los docentes civiles, además del alimento y de las medicinas de los caballos.

En tanto, el Ministerio del Interior se encargará del Registro del Proyecto de Inversión Pública para la construcción de la escuela y brindará al gobierno regional las facilidades necesarias para la ejecución de esta obra.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top