Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Gobernación Regional reconoció su labor a favor del pueblo chalaco

La Gobernación Regional del Callao dirigida por Wenceslao Ramos Ochoa, hizo un alto a sus actividades cotidianas para destacar y condecorar a Felipe Reinoso Cervantes, ex senador del Congreso de Estados Unidos, y al coronel Severo Amador Flores Minaya, ex jefe de la Divter de Ventanilla, por sus méritos y trabajo destacado en beneficio del Callao.

“No podemos dejar pasar por alto la oportunidad de destacar, premiar y condecorar a dos personalidades que por su esfuerzo, han testimoniado el cariño, amor y respeto que le tienen a nuestra Provincia Constitucional del Callao”, informó la Gobernación chalaca.

Felipe Reinoso Cervantes fue destacado por su compromiso con el desarrollo del Centro Poblado Menor “Nuestra Señora de las Mercedes”, Mi Perú, distrito de Ventanilla.

“Me siento agradecido por el reconocimiento. Este momento es especial, lo voy a guardar con mucho cariño”, refirió el ex senador por el Estado de Connecticut, en EE.UU, quien también anunció que un grupo de peruanos residentes en dicha ciudad americana, vienen apoyando al Callao.

Por su parte, el coronel Severo Amador Flores Minaya recibió la condecoración por los importantes logros obtenidos contra la inseguridad ciudadana y la delincuencia durante su gestión, en Ventanilla.

“No esperaba tan grato reconocimiento. Yo no sólo decidí ser policía, sino también ser un buen policía que trabaje de corazón por su sociedad dando cada día lo mejor de mi, esa siempre ha sido mi mayor motivación”, señaló el ex jefe policial.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top