Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Hombre apareció muerto en su departamento y nadie escuchó ni vio nada

Misterioso deceso. El último viernes, y en extrañas circunstancias, un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado en Chucuito, en el Callao.

Según informó la policía, Carolina Mostacero Rodríguez, pareja del fallecido, llegó hasta su domicilio ubicado en la calle La Rivera 681, departamento 204, alrededor del mediodía y luego de tocar la puerta en vano varias veces, decidió ingresar a la vivienda y se encontró con la fatal escena.

En medio de la sala el cuerpo de Víctor Alva Alayza yacía en el suelo en posición decúbito ventral, desnudo y aún emanando sangre por la boca, razón por la cual ella llamó a los bomberos de inmediato.

Los hombres de rojo sólo pudieron certificar el deceso del hombre quien tendría más de un día de fallecido. Según presumen, la posible causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza, posiblemente, luego de tomar una ducha, razón por la cual no estaba vestido.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Depincri del Callao, que junto a la fiscal de turno, la doctora Luz Marina Palacios, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue derivado a la morgue chalaca para iniciar las investigaciones.

Cabe indicar que en el lugar no se encontró armas o indicios que lleven a presumir un posible asesinato. Al parecer, se trató de un lamentable accidente. Sin embargo, las circunstancias reales de la muerte sólo se conocerán al terminar con las pruebas de los forenses.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top