Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En el CERP Callao de EsSalud

Con el objetivo de fomentar las actividades deportivas, recreativas, formativas y competitivas acuáticas entre las personas con discapacidad, se inició el Ciclo de Verano 2012 organizado por el Centro Especializado de Rehabilitación Profesional (CERP) Callao de EsSalud.

Dicho ciclo, que se prolongará hasta el 30 de marzo, comprende clases de natación, así como la preparación para el deporte de competición entre algunos participantes.

Adicionalmente, el CERP Callao ofrece a sus usuarios la posibilidad de practicar acuaeróbicos, un tipo de gimnasia acuática en la que se realizan ejercicios aeróbicos acompañados de una coreografía musical y en la que no es necesario saber nadar.

En la inauguración, la directora del CERP Callao, Nieves Santayana destacó que la División de Evaluación Integral a través del área de Deportes Adaptados desarrolla las actividades deportivas que contribuyen a elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los asegurados con discapacidad, podrán elegir diversos horarios para las clases de natación, de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas en el local del CERP Callao, ubicado en Av. Guardia Chalaca s/n cuadra 22 Bellavista, Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top