Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Por su labor pastoral y social

En medio del fervor religioso y cariñoso del pueblo chalaco, el ex obispo del Callao monseñor Miguel Irízar Campos fue condecorado en una emotiva misa de despedida con la “Guarnición Chalaca” en el grado de Gran Cruz, por los 22 años de destacada labor pastoral y compromiso social.

Fue condecorado por el presidente regional del Callao, Félix Moreno, en el Real Felipe. “Gracias al pueblo chalaco por su cariño, seguiremos con nuestra tarea de llevar la palabra de Dios”, dijo monseñor en la eucaristía.

Por su parte el presidente regional, Félix Moreno, resaltó la gran labor que monseñor ejecutó de forma silenciosa en los arenales de Pachacutec en Ventanilla a favor de los chalacos más pobres.

Así como el haber gestionado la construcción de la parroquia en la humilde zona de Reynoso y en Villa Señor de Los Milagros, en el distrito de Carmen de la Legua. También hizo posible la construcción de una universidad en Pachacutec.

Cabe señalar que el respetado padre solicitó su renuncia como Obispo del Callao al Papa Benedicto XVI tras rebasar la edad de jubilación obligatoria establecida en 75 años.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top