Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Personal de Sanidad de la Municipalidad del Callao fumigó las instalaciones del cementerio Baquíjano y Carrillo del Callao para prevenir el dengue y erradicar todo tipo de brote bacteriológico que pueda desencadenar una epidemia en trabajadores y miles de deudos que asisten a diario al camposanto más antiguo del primer puerto.

En coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, la campaña “Callao Sin Dengue” llegó al principal cementerio chalaco para realizar la fumigación general en los nichos, tumbas, floreros y jardines.

Además, las cerca de 120 personas que laboran en el “Baquíjano”, entre ellos jardineros y vendedores de flores, recibieron capacitación y recomendaciones tales como el uso de arena mojada para mantener las flores, en lugar de usar agua.

Según informó el presidente de la Beneficencia Pública del Callao, George Collantes, una vez culminadas las labores en el cementerio más antiguo y concurrido del Callao, se procederá a fumigar el Camposanto Baquíjano de Ventanilla.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top