Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Desconocido le disparó en la cabeza mientras dormía luego de haber tomado

Una madre de cinco niños fue asesinada de un balazo en la cabeza, disparado a quemarropa, en el interior de una casa donde se realizaba una pollada, en la zona de Bocanegra.

El crimen se perpetró a las 7 de la mañana del domingo, cuando cinco asistentes a una pollada pro fondos de salud seguían tomando licor en la vivienda de la Mz. G-47, lote 25, del quinto sector. La víctima, Sara Milagros Silvestre Ticlla (33), estaba sentada en una silla de plástico tomando junto a dos sujetos.

“Estaban de amanecida y ella se quedó dormida. Sus acompañantes no dejaban de tomar. Fue en ese momento que un hombre entró a la casa, se acercó a la mujer, sacó un arma y le disparó en la cabeza”, dijo un testigo a los agentes de la Divincri Bellavista, a cargo de la investigación.

Aterrorizados, los amigos de la mujer la vieron caer al suelo, mientras que el criminal huía con pasmosa tranquilidad. En medio de la confusión, varios testigos huyeron, mientras los organizadores de la pollada llamaban a la policía.

Tras llegar los detectives a la escena del crimen, los propietarios de la casa contaron que la pollada fue organizada porque la abuela se encuentra grave en un hospital y necesitan reunir fondos para su operación. Además, dijeron no conocer a la víctima, que era madre de cinco niños.

Vecinos de la asesinada contaron que la mujer se encontraba deprimida y que había sido desalojada de la casa de su ex pareja. “Ella estaba con depresión y se dedicó al trago. Su esposo anterior le quitó a sus tres hijos, porque no se hacía cargo de ellos, pero el mayor de 12 años se quedó a su lado. Con la última pareja, tenía un bebé de 7 meses y no lo cuidaba”, aseguró una vecina.

Mientras, en la puerta de la casa de la ex pareja de la víctima se hallaban algunas de sus pertenencias, otro vecino expresó que nadie sabía a qué se dedicaba. “Pero últimamente se dio al abandono por completo, no tenía lugar dónde dormir. Aquí una vecina se hacía cargo del niño”, contó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top