Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Lo acribillaron por un supuesto ajuste de cuentas. Otras personas resultaron heridas

Un joven fue asesinado a pocos metros de su casa por un grupo de encapuchados quienes lo sorprendieron por la espalda para dispararle a quemaropa, según se presume, por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Erick Junior Arosta Sáenz (18) fue baleado la noche del último domingo en el asentamiento humano ‘Juan Pablo II’ del Callao, mientras conversaba con Kimberly Montes, su enamorada, y un familiar. Ninguno de ellos pudo hacer nada por evitar el ataque.

“Han venido a escondidas y mi hijo estaba en la moto y le han disparado por la espalda y le han dicho “ahora te toca, vas a morir”, dijo Mercedes Sáenz, madre del muchacho.

Sin embargo, vecinos de la zona relataron que el joven estaba con varios amigos, celebrando aún el Año Nuevo. Según ellos, trataron de defenderse también a balazos, pero no pudieron porque el otro bando, presuntamente denominados ‘Los Chancheros’, tenía más integrantes.

Luego del ataque, el joven fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión, pero poco pudieron hacer por él pues los impactos afectaron gravemente sus órganos vitales.

Se supo que actualmente la policía está buscando a los miembros de la banda, entre ellos, el joven hampón denominado ‘Loco Loco’, quien además de ser el presunto homicida de Arosta Sáenz tendría antecedentes por otros tres homicidios.

José Rueales Loayza, Kevin Ugaz y Adolfo Carbone, quienes se encuentran Producto de la balacera resultaron heridos los jóvenes identificados como internados en un hospital de la zona con pronóstico reservado.

Publicar un comentario Blogger

  1. Tu No mereciias esto pero todo se paga en esta Dios te tenga en su Gloria Siempre te recoraderee Huesiito♥

    ResponderEliminar
  2. Eras Tan lindo un chico tan lindo me acuerdo cuando me decias muñeca siempre pense en verte pero las sircuantancias del destino no lo kisieron ahora se q no te volvere a ver aun qno puede ir a tu entierro se q para mi siempre estaras en mi mente y en mi ♥ siempre te recordare!! cargosiitO! huesiitO Erick Junior Arosta Saenz!! Tlv Presente!!

    ResponderEliminar

 
 
Top