Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Camión recolector de basura impactó a camión cisterna dejando heridos a piloto y copiloto

Dos trabajadores de la Municipalidad de Lince que iban a bordo de un camión recolector de basura resultaron heridos la madrugada de ayer, luego de que el pesado vehículo chocará contra un camión cisterna del municipio del Callao que realizaba labores de riego en la intersección de las avenidas Faucett y Canta Callao.

Durante más de una hora los Bomberos del primer puerto tuvieron que luchar contra los fierros retorcidos para liberar al conductor Rubén Villanueva (43), quien quedó atrapado en la cabina del vehículo sufriendo contusiones en la espalda. Su copiloto identificado como Dionisio Barrientos, terminó con la pierna izquierda fracturada.

Según el conductor del camión cisterna, Víctor Payé, su vehículo transitaba a baja velocidad cuando sintió el impacto del recolector desde la parte posterior. “Cuando regamos se viene manejando despacio, yo solo sentí el golpe y cuando bajé, el chofer estaba atrapado”, sostuvo.

Según las primeras indagaciones, se viene investigando si a la unidad del municipio de Lince se le habrían vaciado los frenos o si se trataría de un acto de negligencia por parte de Villanueva quien pudo haberse quedado dormido al volante.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top