Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

A pedido de Monseñor Irizar, se llamaría "Juan Pablo II"

Singular pedido. El alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, informó que se viene evaluando la posibilidad de cambiar el nombre de la avenida La Marina por el de “Juan Pablo II” a manera de homenaje al ex Papa y hoy Beato de la iglesia católica.

Sotomayor sostuvo que la iniciativa del cambio de nombre pertenece al Obispo Emerito del Callao, Monseñor Miguel Irizar Campos, la misma que trasmitió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, durante la ceremonia protocolar por el 477º aniversario de la ciudad capital.

El burgomaestre chalaco justificó el hecho diciendo que fue precisamente dicha vía por donde paseó el “Papa peregrino” durante su recordada visita a Lima y Callao ante la mirada de cientos de miles de feligreses.

“Ahora depende de las autoridades de Lima, Yo sé que el pueblo no se opondrá”, mencionó el alcalde Sotomayor, quien agradeció el arduo trabajo realizado por el Obispo emérito de la Diócesis del Callao.

Papa monumental
Un hermoso monumento al Beato Juan Pablo II de 1.80 metros de altura y hecho en resina acrílica fue instalado en la cuadra 10 de la Av. La Marina.

La imagen colocada sobre un pedestal de metro y medio y rodeada de reflectores de piso, es una ofrenda a pedido del Obispo emérito, Monseñor Miguel Irízar Campos, quien tras 22 años de servicio pastoral deja la Diócesis del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top