Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Banda de ladrones subía pasajeros a su unidad para quitarles hasta el sencillo

Tres peligrosos ladrones, quienes desvalijaban a los pasajeros que abordaban su combi a lo largo de la ruta Callao-Ate, fueron detenidos por la policía en el cruce de las avenidas Universitaria y Venezuela, en San Miguel, luego de la denuncia de muchas de las víctimas.

Según se informó, Glever Valdez Garay (34), Darío Palomino Violeta (29) y Jesús Hormaza Quispe (19), conformaban la banda denominada ‘Al Fondo hay sitio’ y fingían ser conductor, cobrador y ocupante del vehículo de transporte público con placa RP-6140.

Los hampones simularon no conocer el motivo de su detención, sin embargo, la policía les encontró dos revólveres, pasamontañas, marihuana y pasta básica de cocaína, así como billeteras, celulares y otros objetos de valor de sus víctimas.

Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán procesados por los delitos contra el patrimonio (robo agravado), contra la salud y tenencia ilegal de armas de fuego. Podrían pasar aproximadamente diez años en prisión.

“Al fondo hay sitio”

Como se dio a conocer, los hampones recorrían la ruta Callao-Ate recogiendo pasajeros. Cuando una persona subía sola, mientras el vehículo continuaba vació, el cobrador y falso ocupante lo arrinconaban contra el último asiento y le arrebataban cuanto podían.

Lo mismo sucedía cuando varios usuarios descendían del vehículo, y sólo uno quedaba en el interior. Luego de los atracos, abandonaban a las víctimas metros más adelante para no despertar sospechas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top