Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cobraba a ‘lolas’ 50 soles diarios y anunciaba sus servicios en diarios capitalinos

Un proxeneta que prostituía a mujeres de diversas edades, y quien anunciaba sus servicios sexuales a través de anuncios clasificados de diarios locales, fue capturado por la policía en su prostíbulo clandestino del Callao.

Félix Eusebio Casimiro Huerta (44) fue detenido el último fin de semana en el inmueble ubicado en la cuadra 29 de la avenida Tomás Valle, en la urbanización El Cóndor. El lugar, que funcionaba legalmente como un hostal, recibía al día gran cantidad de parroquianos.

En la intervención policial, en el tercer nivel del edificio se encontró a cinco mujeres ejerciendo el meretricio con sus ocasionales clientes, a quienes les cobraban entre S/.25 y S/. 30. Cada una de ellas podía atender aproximadamente a 15 a 20 parroquianos diariamente.

Por sus ganancias, según indicó la División de Investigación contra la Trata de Personas (Divintrap) el facineroso le cobraba a cada una de ellas 50 soles diarios por el alquiler de las habitaciones, por lo cual ganaría mucho dinero con la ilícita actividad.

Aunque trató de negar los hechos, los agentes encontraron en los cuartos gran cantidad de preservativos usados y lubricantes de diferentes marcas, prueba irrefutable del turbio negocio que habría montado ya hace buen tiempo.

Casimiro Huerta fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por presunto delito contra la libertad, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top