Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Más de 1.200 fueron intervenidos en mega operativo policial en el Callao

Un total de 1.278 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional durante un mega operativo realizado la noche del jueves en las zonas más peligrosas del primer puerto.

La lucha contra la delincuencia ejecutada por la XX Dirección Territorial Policial del Callao que contó con el apoyo del Gobierno Regional, se realizó a las 8.30 pm hasta la medianoche con resultados favorables.

Del total de intervenidos, 25 eran intensamente buscados por la justicia por diversos delitos y crímenes como posesión y venta de drogas, asalto a mano armada, secuestros al paso y lesiones graves con arma de fuego.

La operación policial tuvo lugar en cinco distritos chalacos, para lo cual se tuvo que desplegar a más de 500 efectivos del orden de las diversas unidades especialidades en la lucha contra el crimen.

Los uniformados, quienes estuvieron apoyados por la Sub Unidad de Acciones Tácticas, ingresaron a peligrosos fumaderos y centros de venta de pasta básica de cocaína que mantenían en vilo a la población, como es el caso de la cuadra 7 del Jr. Venezuela, en el Cercado del Callao, en donde se detuvieron a cuatro comercializadores de droga, así como en la cuadra 2 del Jr. México y en la cuadra 1 del Jr. Miroquesada.

Los peligrosos barrios de Atahualpa, Castilla y Loreto, conocidos por sus constantes enfrentamientos a mano armada, también fueron puntos de intervención policial.












Publicar un comentario Blogger

 
 
Top