Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Secuestrador era ex pareja de la víctima y cayó junto a sus dos hermanos

Una mujer de 24 años identificada como Rosa Milagros Ortiz Ramírez, fue secuestrada el último sábado en horas de la mañana por dos hombres que la subieron violentamente a un vehículo tipo combi, según informaron testigos del hecho.

Según indicaron las fuentes, y de acuerdo a las descripciones físicas de uno de los implicados, el presunto autor del rapto sería César Luis Yanac Requejos, ex pareja de la víctima.

Es así que personal policial de Villa los Reyes inició un operativo y llegaron a la vivienda del supuesto secuestrador, ubicada en la Mz I Lote 6 del asentamiento humano San Pablo, en Ventanilla.

Luego de registrar la zona, los agentes hallaron estacionada una combi con placa RGF-596 que tenía huellas de sangre. Luego de ello intervinieron a Jorge Bernabé Requejos, (26) e Iván Bernabé Requejos, (19), quienes aceptaron ser hermanos del denunciado, sin embargo, dijeron no tener conocimiento de su paradero ni de la secuestrada.

Pese a ello, ante las evidencias encontradas, se procedió a registrar la vivienda de César Yanac, donde finalmente fue hallada Rosa Milagros Ortiz Ramírez, postrada sobre una cama y con múltiples heridas en el cuerpo y cuero cabelludo.

La mujer fue auxiliada y conducida de emergencia a un hospital de Puente Piedra, donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano y una fractura por descartar. Asimismo, se logró capturar al autor del hecho, quien junto a sus hermanos, fue trasladado a la comisaría de Villa los Reyes en calidad de detenido.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top