Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Utilizarán helicópteros regionales para patrullar y cuidar a bañistas

La seguridad para los bañistas que acudan a las diversas playas del Callao está garantizada, con la vigilancia que harán los helicópteros del Gobierno Regional y por la presencia del personal policial de salvataje asignado al primer puerto.

El presidente regional Félix Moreno señaló que desde hoy hasta el cierre de la temporada de verano, los efectivos de salvataje se encargarán de velar por la seguridad de los bañistas que acudan a los diferentes balnearios chalacos.

Precisó que cada nave sobrevolará los balnearios de la costa chalaca llevando, cada una, a dos miembros de la Policía de Salvataje para las labores de rescate y vigilancia.

“Estamos apoyando a la Policía Nacional este tipo de labores, además hay que resaltar que la función de los helicópteros será permanente”, resaltó el titular del ente regional.

En cada playa acreditada como apta por la Dirección Regional de Salud del Callao se instalará carpas de auxilio con un piquete de médicos, además de ambulancias para trasladar, de ser necesario, a las víctimas hasta el hospital más cercano.

Moreno precisó que el patrullaje aéreo se ejecutará en las 17 playas que tiene el Callao, desde la Punta hasta Ventanilla y de ser necesario podrá realizar sobrevuelos en las playas de los distritos limeños.

La labor de seguridad que la región Callao realiza en los diversos balnearios tiene como complemento el patrullaje a pie a cargo de 150 brigadistas capacitados en primeros auxilios.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top