Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Ayudado por sus hermanos, ex conviviente la llevó a su casa, donde fue rescatada por la policía

Una joven madre de familia fue secuestrada, según la policía, por su ex conviviente, quien lo habría hecho en venganza porque ella no quería reanudar su relación. La mujer, quien recibió una dura paliza, fue rescatada tras permanecer dos días cautiva en una vivienda, en Ventanilla.

La mañana del sábado 7 de enero, dos sujetos interceptaron a Rosa Milagros Ortiz Ramírez (24) cerca a su casa en el sector Villa Los Reyes y la subieron a una combi.

La joven, en un intento por escapar se lanzó del vehículo en marcha, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente, pero los sujetos la recogieron y se la llevaron.

Desaparecida
Dos días después, Genara Ramírez Castillo (45), madre de la víctima, al no tener noticias de su hija, denunció su desaparición en la comisaría del sector y dijo que el responsable podría ser César Luis Yanac Requejos (33), ex pareja de su hija.

Efectivos de la delegación Villa Los Reyes se dirigieron a la casa del sospechoso en la Mz. I, lote 6, en el asentamiento humano “San Pablo”, ubicando la combi RGF-596 con manchas de sangre.

Sobre la cama
Los policías interrogaron a Jorge (26) e Iván Bernabé Requejos (19), quienes negaron conocer el paradero de su hermano y de Rosa Ortiz. Pero al revisar la casa, en una de las habitaciones hallaron a la víctima, quien estaba en una cama, con múltiples golpes en el cuerpo y heridas en la cabeza.

“Dijo que estaba retenida contra su voluntad y la trasladamos al hospital de Puente Piedra. Minutos después se arrestó a César Yanac”, explicó un agente.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top