Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Lo hizo "de cólera" porque esposo de su hermana golpeó a sus papas

Un hombre fue asesinado a balazos por su cuñado luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión en el interior de una vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Pisagua, en el Callao.

El crimen se produjo al promediar las 9:00 pm en la Mz. B Lt. 26 de la Urbanización Juan Velasco Alvarado. En este lugar, Ciro Ramos Julón (39) disparó cinco veces contra Santos Saucedo Duran (30), el esposo de su hermana, quien agonizó unos minutos en el suelo antes de morir.

Según se informó, el asesino tomó la fatal decisión pues acusaba a su cuñado de haber agredido a sus padres y hermanos desde hace un año aproximadamente. Él acabó con el ‘problema’ de la peor manera.

“Me arrepiento. Lo hice en un momento de cólera. Hace medio año le pegó a mi madre y hoy pegó a mis hermanos”, dijo el agresor.

Sin embargo, la esposa de la víctima, Lucy Ramos Julón, indicó que todo fue planificado con anticipación.

“Mis hermanos Ciro, Jesús, Adan y Nerio lo planificaron todo. Me encerraron en mi habitación y sacaron de la casa a Santos, pues tenían la idea equivocada de que él se quería quedar con la propiedad. Una vez en la calle, lo golpearon y lo corretearon a balazos hasta matarlo de tres disparos en la cabeza y la espalda", refirió.

Tras producirse la balacera, agentes de la comisaría de Carmen de La Legua intervinieron al homicida cuando trataba de escapar a pie. En su poder encontraron un revólver Taurus calibre 38 con el que efectuó los disparos, de los cuales dos impactaron en la cabeza y uno en la espalda de la víctima.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top