Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Tras su captura, jóvenes reconocieron culpabilidad echándose la culpa entre si

Una banda integrada por cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad fue detenida por la policía luego de robarse 30 mil nuevos soles de una casa de juegos en Ventanilla.

Los muchachos provistos de máscaras y armas de fuego ya forman parte de una larga lista de ranqueados delincuentes que han hecho de los robos y atracos al paso su estilo de vida. Tenían claro su objetivo, saquear la caja fuerte en segundos.

Según se indicó los hampones amedrentaron al administrador y al vigilante del tragamonedas “Fargo”, ubicado en la Mz, C lote 16. Fue ahí donde con naturalidad los malhechores despojaron al guardia de su pistola y chaleco antibalas.

Si bien, estos delincuentes trataron de proteger su identidad, cubriendo sus rostros con medias de nylon y portando gorras, la policía al ver las cámaras de video vigilancia los identificó y logró dar con su paradero.

Entre los detenidos fueron identificados el menor de iniciales M.A.L.C, (17), alias “Michael”, quien a pesar de su corta edad ya es investigado por delitos similares en la misma jurisdicción.

Del mismo modo se capturó a sus cómplices quienes responden a los nombres de Petti Tayson Bellón Luna (19), alias “Pollito” y Oswaldo Javier Guanilo Cabellos (18), conocido como “Peluca” en los momentos que se disponían a repartir el jugoso botín en una zona de Ventanilla Alta.

Sorprendentemente, estas bandas de adolescentes no solo se conforman de hombres pues también se identificó a la menor de iniciales L.E.S.A. (16) y a Lucero Evelyn Ayala Felix (19), quien refirió haber contratado una carrera en un vehículo menor conducido por Juan Carlos Salgado Herrera (24).

Publicar un comentario Blogger

  1. esos que se creen dueños del callao no saben donde estan parados son basura ahora los adolescentes y encima no tienen respeto a los demas vecinos se creen la gran cosa, para ellos piensan que van a ser eternos, eso de eterno se acaba. cuando cambiaremos ahora los mocosos tienen pistola onde estamos ya deben estar fumando cochinadas para estar si en huevadas que sera de ellos en que caeran mucho estan sueltos debe haber mas adolescentes en esto de hacer cosas asi todo se acaba y jamas dura para siempre.... cree que tienes todo te vas a llevar al cielo piensa en DIOS y en tu familia.... recuerda que DIOS SIEMPRE NOS VE...

    ResponderEliminar

 
 
Top