Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Municipalidad de Carmen de la Legua insta a cuidar el medio ambiente

El año inició con buen pie para el distrito carmelino, con el curso-taller Biohuerto inaugurado con más de 150 personas, reflejando el interés de la población por tener un ambiente sano y óptimo para los vecinos.

El objetivo es involucrar a los vecinos del distrito al cuidado del medio ambiente mediante actividades dinámicas en el conocimiento de las plantas, su comportamiento, utilidad y función en el ambiente. En la apertura del curso el alcalde Daniel Lecca Rubio, pidió tomar conciencia sobre el medio ambiente.

“Tomemos conciencia de que las plantas son vida por lo que necesitan mucho cuidado. Alimentarlas, regarlas es vital para su crecimiento, no solo las pongamos de adorno en un rincón de la casa. Con este curso aprenderemos cosas elementales que servirán para estar bien con el medio ambiente y con nosotros mismos”, manifestó.

El Ing. Zootecnista José Vicente Rivanereyra de la Universidad Agraria será el encargado de dictar el curso los días viernes en el Biohuerto Municipal. El alcalde y los pobladores pasearon por todo el biohuerto viendo como se ha desarrollado, y explorando la cantidad de plantas y sembríos que se estudiaran en el curso.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top