Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En Misa solemne

El domingo 15 de enero, los fieles del Callao participarán en una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, por los 22 años de servicio pastoral que dedicó Monseñor Miguel Irizar a la Diócesis del Callao.

La ceremonia se realizará en la Fortaleza Real Felipe, a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia de miles de fieles, que conocieron de cerca el trabajo misionero del ex obispo chalaco.

Asimismo, participarán fieles provenientes de las parroquias de Ventanilla, Pachacutec hasta la Punta, todos en comunión y agradecimiento por quien fuera el cuarto Obispo dentro de la historia de la Iglesia en el Callao.

Será una ceremonia significativa que contará con la presencia de diversos Obispos del Perú, así como de todo el clero del Callao. De igual forma, participarán las autoridades civiles y militares de la Región.

El pasado mes de diciembre Irizar pidió a la iglesia dejar el cargo de Obispo de la Provincia Constitucional del Callao tras haber cumplido 75 años, edad que es consignada por la iglesia católica como tope para realizar dicha labor.

Cabe mencionar que el último sábado, su sucesor, José Luis del Palacio Pérez–Mendel, recibió la ordenación episcopal para iniciar sus labores como nuevo obispo del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top