Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Con el fin de dar a conocer al público en general los secretos de la costa limeña y la asombrosa riqueza natural e histórica que posee la bahía e islas del Callao, PromPerú organizó una visita turística guiada hacia el lugar.

De esta manera, difundieron también los excelentes servicios turísticos con los que actualmente cuenta el Callao, para dar la mejor bienvenida a quienes se animen a visitar las islas en esta temporada de verano.

En Larcomar se abordó el bus, que ofreció un recorrido guiado por las principales avenidas limeñas, llegando hasta la plaza Grau del Callao, donde los integrantes de la visita descendieron para iniciar la travesía marina por las islas del puerto en un viaje que duró cerca de tres horas.

Se visitaron las islas San Lorenzo, Frontón, Cavinzas y Palomino, donde se pudo observar la increíble variedad de aves marinas, y se avistó entre 5,000 y 7,000 lobos de mar en las islas Palomino, y una colonia de simpáticos pingüinos de Humboldt en la isla San Lorenzo.

Además, se conoció la historia de estas islas. También se pudo ver al ave Guanay, al Cormorán de pata roja, al piquero peruano, el zarcillo, gaviotín elegante y al pelícano peruano.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top