Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fueron atrapados cuando vigilaban a sus víctimas en zona comercial del Callao

Dos fieros delincuentes fueron detenidos en el Callao cuando realizaban trabajo de ‘reglaje’ a comerciantes y empresarios en el centro comercial ‘Minka’ a donde ya habían llegado en varias oportunidades para conseguir víctimas.

Luis Daniel Sánchez (32) y Johan Yotún León (28) fueron intervenidos a bordo de la camioneta Station Wagon blanca con placa BOK-678, cuando se desplazaban por la avenida Santa Rosa del Callao. Ellos tenían drogas, un arma de fuego abastecida, y un croquis que indicaba su objetivo.

Según información policial, ambos detenidos visitaban la zona con regularidad para detectar a posibles víctimas. Ellos tendrían marcados cada paso de los empresarios que llegan con regularidad al lugar, e incluso, de los propios comerciantes del centro comercial.

Los ‘marcas’ fueron conducidos a la Dirincri del Callao para iniciar las investigaciones. Se conoció que cuentan con antecedentes por robo agravado e incluso homicidio. Johan Yotún León, quien aseguró ser primo hermano del futbolista Yoshimar Yotún, está implicado en el crimen del brigadier PNP Jorge Alfredo Benites Espinoza (47).

‘Esencia’, como también conocen a este hampón, habría asesinado al policía el 12 de enero de 2010 mientras perpetraba un robo. El facineroso disparo cinco veces contra el oficial, quien en ese momento custodiaba un camión en el Callao. El mismo mes, los detectives de la Divincri lo detuvieron en el barrio de Puerto Nuevo.

Los agentes a cargo de la investigación revelaron que debido a los antecedentes de ambos sujetos, ingresarían de inmediato a prisión para purgar una condena que varía entre los 10 a 15 años de prisión. Ninguno de ellos contaba con permiso para portar armas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top