Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Alcalde de Mi Perú, se reunió con dirigentes de los pueblos formalizados de la zona oeste de Ventanilla

A la decisión de Mi Perú y los pueblos de la Panamericana Norte de formar parte del nuevo distrito del Callao, las coordinaciones y reuniones de información con otros sectores y poblaciones, que se encuentran dentro de los límites de la futura jurisdicción chalaca continúan.

Precisamente, el pasado fin de semana el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada, organizó una mesa de trabajo donde participaron los dirigentes de los pueblos formalizados de la zona oeste de Ventanilla.

“Es importante realizar las coordinaciones con los vecinos que están dentro de los límites del nuevo distrito del Callao, el cual involucra a Mi Perú, Villa Los Reyes, los Pueblos integrados de la Panamericana Norte y parte de Pachacutec, a fin de que puedan conocer los beneficios de vivir en una nueva jurisdicción”, explicó Reynaldo Encalada Tovar, alcalde del centro poblado Mi Perú, tras la culminación de la mesa de trabajo.

Cabe destacar que los pueblos formalizados de dicho sector de Ventanilla, se ubican al norte de Mi Perú, están considerados dentro de la futura jurisdicción del primer puerto, de acuerdo al estudio de zonificación elaborado por el Gobierno Regional del Callao.

Al final de la reunión los representantes y dirigentes del importante sector de Pachacutec, entre los que se encontraban los AA.HH. “José María Arguedas”, “Los Jardines del Mirador”, “Señor de los Milagros”, “12 de Diciembre” entre otros; mostraron disposición al diálogo y de explicar los beneficios de la propuesta, además de hacer una consulta entre sus bases de apoyar el imparable proceso de distritalización.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top