Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Buscan hacerse escuchar a como dé lugar

Los choferes y cobradores que aún luchan al lado de la gerente de la empresa “Chimpun Callao”, Ana María Centeno, intentaron bloquear un tramo de la carretera Panamericana Norte a la altura del kilómetro 37. Sin embargo, la Policía, percatándose del hecho, evitó rápidamente la toma de la transitada vía.

Los transportistas buscan que la Municipalidad del Callao les restablezca la concesión de su ruta, cancelada por la comuna chalaca debido a que su empresa no cuenta con los requisitos correspondientes establecidos en las ordenanzas impuestas por dicha institución.

Los trabajadores de la empresa “Chimpun Callao” se movilizaron hasta el último paradero de una de sus rutas sancionadas. Allí informaron que de ninguna forma dejarán de transitar por estas rutas.

Por otro lado, parece ser que el Congreso escuchó el pedido de Ana María Centeno para levantar una investigación al gerente de la línea de transporte “Orión”, empresa que ella denuncia y afirma son ilegales.

“Estoy camino al Congreso para reunirme con agentes anticorrupción que investigarán a la empresa de transportes “Orión”. Yo me pegunto ¿cómo esta empresa tiene tantos ómnibus? ¿De dónde sacó dinero para comprarlos? Su gerente, ¿qué intereses defiende?”, cuestionó Centeno.

La dirigente ya había informado que marcharía al Parlamento para pedir que la Comisión de Fiscalización indague sobre sus denuncias. De ser verdaderas sus acusaciones, Alex Kouri habría cometido actos de corrupción y tendría que ser procesado.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top