Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Iniciará el 23 de enero e incluirá el distrito judicial de Ventanilla

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao iniciará el próximo 23 de enero una serie de visitas a los diferentes órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial con el objetivo de verificar in situ el desempeño funcional de sus jueces y auxiliares.

Así lo anunció la jefa de oficina de control del primer puerto, Yrma Estrella Cama, quien detalló que durante las visitas programadas durante el 2012 se verificará el cumplimiento de las normas legales y administrativas de competencia de los jueces.

El cronograma de las visitas estará a cargo de la Unidad de Visitas y Prevención de la ODECMA - Callao, cuyo responsable es el juez superior Enrique Ramal Barrenechea.

Los juzgados Transitorios del Callao serán los primeros en ser visitados del 23 al 27 de enero, seguido de los juzgados civiles, del 12 al 16 de marzo, para continuar con los juzgados de Familia del Callao, del 10 al 13 de abril.

La Odecma del Callao continuará del 07 al 18 de mayo con las Salas Superiores del primer puerto, los Juzgados Penales del 04 al 22 de junio, los Juzgados Laborales, del 09 al 18 de julio y los Juzgados de Paz Letrado del 06 al 17 de agosto.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top