Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Dr. Luis Rubio, fue presentado como el nuevo Gerente Regional de Salud del Callao, ante el equipo de gestión de la Diresa, encabezado por su director el Dr. Aldo Lama.

La presentación estuvo a cargo de su antecesor, el Dr. David González, quien le auguró éxitos en su gestión, convencido de la calidad ética y profesional del Dr. Rubio.

El Dr. González, agradeció al Equipo de Gestión de la Diresa, por el apoyo brindado durante su periodo y solicitó renueven el mismo compromiso con la nueva gestión.

Rubio Idrogo, aseguró que su principal objetivo es potenciar y garantizar la calidad de los servicios de salud que hasta el momento se ofrecen, logrando un impacto favorable en la Salud Pública del Callao, en un plazo no mayor a 6 meses.

También, expresó su interés por buscar que: la presencia del Callao, sea evidente en todos los puertos y aeropuertos del país, consolidándose en un referente de salud a nivel nacional.

El Titular de Salud en la Región Callao, señaló que su gestión tendrá como premisa solucionar la problemática de salud de la población, con agilidad, sabiduría y alto compromiso humanista.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top