Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En sesión descentralizada

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas se dieron cita en el primer puerto del Callao, para abordar temas de Seguridad Ciudadana, como también en la prevención de desastres naturales en el Perú.

En esta segunda Sesión Descentralizada del Congreso de la República que tuvo lugar en la Fortaleza del Real Felipe se planteó repotenciar la seguridad ciudadana, formular mayor empleo para los chalacos, además de generar espacios seguros, de salud y centros recreacionales para el deporte.

Por otro lado se tuvo conocimiento que para diseñar una estrategia a nivel nacional, el parlamento ha establecido normas importantes, una de ellas es la amnistía y desarme de armas legales y de guerra que poseen los ciudadanos de manera ilegal.

“Queremos más policías a tiempo completo para potenciar la seguridad ciudadana de los chalacos, el Congreso ya aprobó la amnistía de desarme en un término de 120 días y se han agravado las penas en el Código Penal para aquellos que poseen armas de guerra o armas caceras”, acotó Zamudio Briceño.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top