Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Además, las 46 familias afectadas recibieron alimentos y juguetes

Más de un centenar de damnificados por el incendio ocurrido el pasado 25 de diciembre en la urbanización Atalaya del Asentamiento Humano La Chalaca, recibieron atención médica urgente debido a diversos casos de infecciones a la piel y problemas gastrointestinales identificados a partir de los chequeos médicos realizados por personal de Sanidad de la Municipalidad del Callao.

Desde muy temprano el alcalde Juan Sotomayor, compartió el desayuno con las 46 familias, y anunció que la comuna viene agilizando los trámites de titulación para que con ello los damnificados puedan solicitar la instalación de servicios básicos.

Los alimentos: desayuno, almuerzo y comida son entregados por el Concejo chalaco desde hace 5 días y este apoyo se mantendrá por un mes. Del mismo modo personal municipal entregó canastas de víveres y canastas con artículos de limpieza, además de una cocina y ollas para cada una de las familias damnificadas.

Además, los niños recibieron juguetes que el propio alcalde les entregó. Entre ellos Dylan, un pequeño que se encontraba de cumpleaños recibió una bicicleta luego de perder los regalos que sus padres le compraron.

Finalmente el alcalde Juan Sotomayor dispuso que todos los niños y jóvenes afectados sean inscritos en los talleres de vacaciones útiles y sus padres en los talleres productivos que ofrece la Municipalidad del Callao gratuitamente para todos los vecinos chalacos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top