Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Policía incauta droga y armas de fuego en un solo día

Cerca de setenta ketes de pasta básica de cocaína, una cantidad considerable de marihuana y un arma de fuego fueron incautados por agentes policiales de la XX Dirección Territorial del Callao (Dirtepol) en un solo día en el marco del operativo denominado ‘Impacto 2011’.

Es así como los agentes del orden lograron intervenir a Lesly Rosario Gamarra Pastor (22) mientras transitaba por entre las cuadras 3 y 5 de la avenida Morales Duarez en el Callao, decomisándole dos bolsas pequeñas de marihuana.

Así mismo, lograron capturar a Anthony Gonzales Izaguirre (22), quien al momento de su intervención, en la intersección de las avenidas Cesar Vallejo y José Olaya, se le halló en posesión de ocho ketes de PBC, una bolsa de polietileno y una semilla con un paco de marihuana.

Sin embargo, la sorpresa del día durante el operativo realizado este lunes, se la llevarían al incautar 58 ketes de pasta básica de cocaína de manos de Ubaldo Cajaleón Liñan de 52 años, cuando transitaba ‘alegremente’ por la avenida Buenos Aires, dispuesto a vender toda la droga posible y así poder salvar el día.

De otro lado y durante el mismo operativo ejecutado el pasado 2 de mayo, intervinieron a un sujeto con antecedentes por robo agravado y que aún así contaba con licencia para portar arma de fuego. Pues llevaba consigo una pistola Baykal, con la cacerina cargada con 12 municiones.

Según fuentes policiales, el intervenido identificado como Frank Giovanni Calmet de 30 años, habría cambiado y distorsionado uno de los dígitos de su documento nacional de identidad (DNI) con fines aún desconocidos y que serán materia de investigación en los próximos días.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top