Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En el local funcionaban, además de consultorios, un restaurante, una cabina de internet, una cafetería y un área de rayos X

Un establecimiento de salud quedo reducido a cenizas tras producirse un voraz incendio en Ventanilla. La falta de agua y de equipos necesarios fue nuevamente el mayor obstáculo que los bomberos tuvieron que enfrentar ante una triste realidad.

Eran las 11 de la mañana cuando los trabajadores del local conocido como ‘Ecografia’, ubicado en la Calle 2 de la avenida Pedro Beltrán al costado de la Clínica Carrión en el referido distrito, salieron despavoridos del lugar, luego que una extensa humareda empezara a emanar de la parte trasera del área de rayos X, que según manifiestan, operaba de manera clandestina.

Según las primeras investigaciones el siniestro se habría producido por un corto circuito, ya que en el establecimiento no solo operaba este laboratorio clínico si no que también funcionaba una cafetería, un local de cabinas de internet y un restaurante por lo que los bomberos presumen que el recalentamiento de las maquinas y los cables colocados de manera informal serian las causas del incendio.

Al lugar llegaron los hombres de rojo quienes lucharon intensamente para controlar el fuego a fin de que las llamas no se expandieran a las casas colindantes al centro de salud. Así también se pronunciaron las autoridades municipales y de defensa civil para constatar los daños de las infraestructuras del local.

La realidad al rojo vivo...
Mangueras en mal estado y la falta de implementos necesarios para sofocar las llamas, fueron algunas de las carencias por las que siempre tienen que enfrentarse los bomberos.
Según fuentes municipales, el local de rayos que funcionaba dentro de este establecimiento clínico no contaba con licencia de funcionamiento ni con las medidas de seguridad requeridas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top