Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Prensa Chalaca rinde homenaje a las madres del Callao en su día

Este domingo 8 de mayo todas las mamás del Perú celebran su día y las mamitas chalacas no podían ser la excepción, sin embargo varias de ellas tienen que, a pesar de ser su día, continuar trabajando pues tienen hijos que mantener.

El segundo domingo del mes de mayo se celebra el "Día de la Madre" en el Perú y muchos países del orbe. Esa fecha es muy importante para todos ya que ese día se lo dedicamos al ser que nos trajo al mundo y le brindamos más amor, cariño y devoción.

La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos.

Es por ello que Prensa Chalaca le rinde un homenaje a todas las madres del primer puerto que pese a las adversidades continúan trabajando sin descansar para sacar a adelante a sus familias y este 8 de mayo celebrarán haciendo lo que más le gusta hacer. Trabajar.

Y no es que realmente les guste trabajar, como muchas de ellas mencionan, sino simplemente el gusto radica en el simple hecho de ver a sus hijos tranquilos.

Aquí le contamos cinco casos de mamás chalacas que a diario se ‘rajan’ en pleno corazón del Callao, en la avenida Sáenz Peña y que este día de la madre la pasarán como cualquier otro, pues las necesidades las obligan a continuar con sus obligaciones. Y por eso les deseamos Feliz Día.

Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top