Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Son tres los sujetos que se dedicarían a cobrar cupos de construcción civil

Tres sujetos que presuntamente se dedicaban a amedrentar a empresarios de construcción civil, hostigar a los trabajadores y amenazar a ingenieros, con tal de cobrar cupos fueron intervenidos por personal policial del Callao.

Los tres sujetos iban en un taxi blanco, probablemente buscando a su víctima de turno, cuando fueron interceptados por la policía en la calle Jorge Chávez en el distrito de Carmen de la Legua.

Al no querer se atrapados, los malhechores se dieron a la fuga en diferentes direcciones. No obstante, su intento de escape fue frustrado a unos cien metros del punto de la intervención. La policía haciendo uso de toda su experiencia pudo capturarlos antes de que desaparecieran entres las calles del lugar.

Los sujetos fueron identificados como Juan Garay Esteban de 21 años, Juan Sulca Erguedas también de 21 y Renzo Esteban Prieto de 19 años.
Los agentes policiales durante el registro personal a los sujetos hallaron un revólver calibre 38, seis cartuchos, envoltorios de PBC y marihuana.

Cabe recalcar que el amedrentamiento a funcionarios de construcción se ha vuelto un crimen común. Los delincuentes muchas veces llegan a causar lesiones en los trabajadores y muertes.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se continúe con las investigaciones.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top