Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cada uno recibió cheque de diez mil soles como parte de pago por sus servicios
Jubilados conocen toda la historia del Callao

Trabajadores de la municipalidad Provincial del Callao fueron homenajeados por el alcalde Juan Sotomayor, en una sencilla pero emotiva ceremonia en la que incluso se les otorgó un cheque de 10 mil nuevos soles a cada uno de los trabajadores cesados.
En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Gloria Lara, María Soledad Canches Venegas, Alexander Callan y Carlos Martínez, además de La presidenta de la Beneficencia Pública del Callao Dra. Ana Patricia Crosby Crosby, así como el gerente de Eslimp Joaquín Coquella.

RELACION DE LOS 19 EX TRABAJADORES CON MAS DE 70 AÑOS DE EDAD QUE RECIBEN BENEFICIOS SOCIALES

Cama Tello, Felix
Cappa Huanca, Daniel
Condori Luque, Juan
Chavelon Gutierrez, Maximo
Chumpitaz Riuspi, Victor Felipe
Guevara Mendiguetti, Jose Eugenio
Guillermo Durante, Jorge David
Huanca Mendoza, Alberto
Juro Montufar Casimiro
Laime Pinto José
Larico Palli, Saturnino
Lipe Carrizales Gervacio
Mamani Ari Melecio
Meza Arellano Benito
Olivera Maguiño Calixto
Payehaunca Machacas Tomas
Salinas Saavedra Pablo
Ramirez Chaparro Raul
Solano Alavarado Juan

“Ya no tengo fuerzas para seguir trabajando”
Benito Meza Arellano con 50 años de servicio, en la municipalidad del Callao
Este reconocimiento lo sorprende a los 73 años de edad, fue obrero municipal.
Al inicio de su vida laboral, trabajaba en las minas de Huaraz, llegó por los años 60 a la Municipalidad del Callao, cuando era alcalde Héctor Sabogal Sologuren, realizaba labores de mantenimiento, construcción de todo. Los años han pasado y el recuerdo de los años transcurridos lo hace ponerse nostálgico, ya que está imposibilitado de seguir laborando, por un problema médico “Ya no tengo fuerzas para seguir trabajando, he tenido nueve hijos, lamentablemente dos han fallecido, yo espero que Dios me de fuerzas para poder disfrutar de este reconocimiento y le agradezco al señor Alcalde por esto” dijo emocionado uno de los trabajadores más antiguos del municipio provincial.


“He trabajado casi por 40 años en la municipalidad, estoy muy contento y orgulloso de haberlo hecho”
Juan Solano Alvarado
A sus 79 años, lo primero que hizo al entrevistarlo, fue felicitarnos por la labor que cumplimos como medio de comunicación y nos manifiesta que él es como el padre de los periodistas chalacos, “De todos los que ya no están, aunque algunos quedan como los que veo por ahí.
He trabajo casi por 40 años en la municipalidad, estoy muy contento y orgulloso de haberlo hecho, quisiera recordar cuál fue mi primer sueldo pero me es imposible, eran los soles antiguos esas monedas grandes yo he vivido todo los cambios de moneda y el paso de muchos alcaldes. Me despeñaba como oficinista. Cuando ingresé a trabajar estaba como Alcalde el Sr. Oswaldo Winstanley Heredia; soy padre familia, abuelito feliz y espero compartir esta alegría con mi familia”, nos dijo Juan Solano.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top