Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Siniestro ocurrido en el jirón Carrillo Albornoz, felizmente sólo dejó daños materiales

Las lenguas de fuego que salían de la vivienda de Pilar Gonzáles Ortiz por un momento hicieron recordar a los bomberos el pavoroso incendio ocurrido durante la madrugada del pasado jueves 21 de abril, en plena semana santa, en el asentamiento humano Puerto Nuevo, donde dieciocho familias resultaron damnificadas y que arrasó con las precarias viviendas de toda una manzana de la mencionada zona chalaca.

Esta vez, la magnitud del siniestro no fue tan grande, sin embargo Gonzáles Ortiz, con ocho meses de gestación y su familia, lo perdieron casi todo.

El hecho se suscitó en horas de la tarde del viernes entre las cuadras dos y siete de los jirones Carrillo Albornoz y Ancash respectivamente en Callao Cercado dentro del pasaje ‘Marisol’, lugar donde se encontraban las viviendas afectadas que en total fueron seis, siendo las más perjudicadas dos de ellas entre las cuales se encontraba la de la mujer embarazada.

Al ver que lo perdía todo entre las llamas, la gestante sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Carrión del Callao.

Por su parte los bomberos, que requirieron de cuatro unidades para aplacar el incendio, informaron que el siniestro se produjo a causa de un corto circuito en la vivienda más afectada. Sumado a ello manifestaron que lo angosto del pasaje les dificultó mucho su trabajo, debido a que sufrieron complicaciones para ingresar los equipos y mangueras bomberiles.

En tanto, los vecinos de la zona se solidarizaron con las familias afectadas y sobre todo con Gonzáles Ortiz a quien dieron todo su respaldo y desearon su pronta recuperación.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top