Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Tiene de extensión dos kilómetros

Ante la problemática por los continuos robos en las zonas de Dulanto y Gambetta, el Gobierno Regional del Callao tiene una alternativa: Un nuevo Búlevar.

Este se extiende por toda la avenida Morales Duárez, en el Callao, y posee buena iluminación. La intención es convertir a sus 2 kilómetros de extensión, en un atractivo turístico.

La obra, que une las avenidas Elmer Faucett y Néstor Gambetta, según Félix Moreno, permitirá a diez mil familias de Dulanto, Gambetta, Santa Rosa, José Olaya y Ramón Castilla contar con un seguro espacio de recreación.

El bulevar cuenta con más de 14 mil metros cuadrados de áreas verdes, palmeras, ficus, juegos infantiles y 108 postes ornamentales de fierro fundido con 324 luminarias. Los trabajos demandaron una inversión de un millón 126 mil nuevos soles.

Además, cuenta con una losa deportiva de 620 metros cuadrados para la realización de campeonatos y actividades deportivas.
El recinto deportivo cuenta con tribunas con capacidad para 150 personas, postes con luminarias y enmallado en todo el perímetro del campo. Su uso será gratuito.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top