Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

A nivel nacional

Dos establecimientos de salud de la Región Callao, fueron premiados por autoridades del Ministerio del sector, debido al correcto desempeño y cumplimiento de las metas programadas, en beneficio de la comunidad.

Dicho reconocimiento se realizó en el marco del Seminario Internacional: “Reforma del Modelo de Atención Integral de Salud–Experiencias Internacionales”, evento que fue presidido por el Ministro, Oscar Ugarte Ubilluz.

El Centro de Salud Gambetta Alta, y el Centro de Salud Materno Infantil Perú-Corea Pachacutec, son los dos establecimientos de salud del Callao distinguidos por las mejoras de desempeño alcanzadas en el marco del “Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención”, al haber alcanzado respectivamente el 80% y 76% en dicha evaluación.

El Director Regional de Salud, Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, expresó su agradecimiento por la distinción obtenida, que no hace más que evidenciar el permanente y sostenido trabajo que se viene desarrollando en la Región, por mejorar las condiciones de salud de los vecinos porteños.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top