Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Con 17 nuevos vehículos para patrullaje

Con el fin de reducir los niveles de inseguridad en su distrito, el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, anunció que próximamente entregará 17 unidades motorizadas para el serenazgo e inaugurará un Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana.

El burgomaestre informó que se entregarán 14 automóviles y tres camionetas debidamente equipadas, para reforzar el servicio de patrullaje en beneficio de los vecinos.
Asimismo, agradeció al Gobierno Regional del Callao por el apoyo conjunto en la adquisición de estos modernos vehículos.

Rivadeneyra será el encargado de inaugurar el Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana, en donde funcionará la División Municipal de Seguridad Ciudadana de Bellavista y la Policía de Tránsito.

En este moderno centro se brindará capacitación a los serenos municipales que prestan servicio en la jurisdicción, a fin de prepararlos en acciones contra la delincuencia en sus diversas modalidades.

El alcalde chalaco de Bellavista anunció que la entrega de vehículos e inauguración del centro de operaciones se realizará este lunes 16 en el jirón Alfonso Ugarte 520, Cercado Bellavista, y contará con la asistencia de diversas autoridades.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top