Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Embajador y Congresistas del gobierno de Corea del Sur

Importantes autoridades de la República de Corea del Sur llegaron al Callao, con la finalidad de inspeccionar las labores desarrolladas tras la implementación del Centro de Salud “Materno Infantil Perú Corea Pachacutec”, ubicado en el distrito de Ventanilla, construido con la generosa participación de su gobierno, beneficiando a más de 70 mil chalacos.

Los diplomáticos fueron recibidos por: el Dr. Ricardo Aldo Lama, Director Regional de Salud del Callao, y representantes de la Red de Salud Ventanilla y el Centro Salud Materno Infantil Perú Corea–Pachacutec, quienes acompañaron el recorrido oficial por las instalaciones del mencionado Establecimiento de Salud.

Los Congresistas de la Asamblea Nacional de la República de Corea del Sur: Park Jongkeun, Won Hye Young, Kim Choong Whan, Joo Ho Young, acompañados por su Embajador en Perú, el Sr. Park-Hee-Kwon, fueron recibidos en el Centro de Salud, por un grupo de niños menores de 5 años, quienes con banderitas de ambos países, coreaban con gran entusiasmo, “Bienvenidos a Perú - ¡Corea y Perú Unidos por la Salud!”.

El Centro de Salud Materno Infantil Perú-Corea Pachacútec, cuenta con una infraestructura moderna y está debidamente equipado con una unidad de Radiología, Ecografía y de Laboratorio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top