Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los cuatro padres de la patria electos por el Callao estarían más cerca de la población

Los nuevos parlamentarios por el Callao, Pedro Spadaro y Enrique Wong, al parecer, buscarán descentralizar la atención congresal.

Pedro Spadaro, en conversación con Prensa Chalaca, anunció que ubicaría sus oficinas en Ventanilla y Cercado del Callao. Cabe recordar que el candidato elegido por Fuerza 2011 pertenece al distrito de Ventanilla. “Reforzaremos las normas judiciales en cuanto a la seguridad ciudadana para luchar por el bienestar de la población” manifestó el virtual congresista chalaco.

Por su parte, Enrique Wong, electo por el partido Alianza por el Gran Cambio, manifestó a este medio impreso que es posible que habilitara un despacho congresal alterno en la avenida Buenos Aires o, Sáenz Peña.

Se dice que los otros dos congresistas electos para representar a la Provincia Constitucional del Callao, Daniel Mora, del partido Perú Posible, y Rogelio Canches, de Gana Perú, imitarían esta iniciativa y también inaugurarán sus oficinas congresales en el primer puerto.

Si bien los centros de atención parlamentaria quedan en el Centro de Lima, es importante para la población la creación de estos despachos alternativos de manera descentralizada, pues estarán más cerca de los chalacos.

Cabe recalcar, que estos congresistas se sentarán en sus respectivas curules, para representar al Callao a partir 28 de julio de este año.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top