Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Serán las mismas personas y volverían a ser capacitados

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 inició, el día de ayer, la entrega de credenciales a los miembros de mesa de los distritos de la jurisdicción chalaca que colaborarán con la segunda vuelta electoral, el día 5 de junio, en las mesas de sufragio.
Asimismo la jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino, indicó que los miembros serán los mismos que participaron el día 10 abril ya sean titulares o suplentes. Agregó también que las credenciales serán entregadas en la oficina de la ODPE Callao 2, ubicada en el jirón Ángel Arata N° 288, urbanización San José, Bellavista y posteriormente en las sedes distritales que se instalarán para el proceso electoral.
“Cada miembro de mesa será capacitado en charlas personalizadas y talleres, así como en la jornada de reforzamiento de capacitación, programado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La instrucción se realizará utilizando la cartilla para miembro de mesa y el material de capacitación similar al que utilizarán durante la jornada de la Segunda Elección Presidencial 2011”, dijo.
Finalmente se comunicó que la jornada de reforzamiento de capacitación a miembros de mesa se realizará a nivel nacional el próximo 29 de mayo.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top